Mira nuestro video corporativo
- Edith Wharton

La creatividad no consiste en una nueva manera, sino en una nueva visión.

Blog

Este es un espacio en el que encontrarás artículos, información y enlaces de tu interés, todos relacionados con el crecimiento personal y profesional.

¿Tiempo de partir?

Quedarse sin trabajo es una realidad que en algún momento de la vida, muchos podemos enfrentar. Pero, ¿cómo lo asumimos positivamente? Aquí le damos algunos consejos.

Leer más >

Decirle adiós a un empleado: la oportunidad para dejar huella

La coyuntura empresarial en Colombia nos obliga a poner este tema sobre la mesa, pero ¿cómo se pueden mejorar estos procesos? Lea a continuación.

Leer más >

Conviértase en su mejor versión

Alcanzar el máximo potencial, es una herramienta estrella para aprender a liderar su vida profesional y personal. Aquí le contamos de qué manera el coaching puede ayudarlo.

Leer más >

La transformación es el momento para demostrar liderazgo

La capacidad que tiene el líder para hacer crecer a su equipo, es fundamental para superar las adversidades. Conoce 3 claves para empoderarlos

Leer más >

Cuidar a las personas es cuidar la economía

Este 2020 y la emergencia sanitaria por el coronavirus nos trae uno de los retos más importantes que podamos enfrentar. Entra y conoce los 2 factores determinantes para superarlo.

Leer más >

7 razones por las que las startups deberían recurrir a los “headhunters”

Para muchos profesionales colombianos han optado por el emprendimiento. ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de contratar?

Leer más >

¿Cómo se relaciona la neurociencia con la gestión empresarial?

Consulta las 3 claves para adoptar la neurociencia como herramienta en la selección y gestión de talento organizacional.

Leer más >

Innovación en recursos humanos

4 tendencias de empleo que imponen la transformación digital en la gestión de talento. Siendo la transformación digital es el principal acelerador de una nueva era.

Leer más >

Liderar sin género

4 características de liderazgo empresarial que se identifican tanto en hombres y mujeres a la hora de realizar su labor y la importancia de esas características en las organizaciones.

Leer más >

De emprendedor a empleado

6 consejos para superar un emprendimiento fallido, y lograr así, acomodarte nuevamente a la rutina laboral.

Leer más >