En Gerencia Selecta creemos en el poder de las personas

 

Medidas para manejo de epidemia CoVid – 19

Conectados y flexibles. Entendemos la coyuntura de salud pública, y compartimos que la prioridad es cuidar a nuestra gente. También entendemos que las empresas deben seguir avanzando, pues son el motor que nos mueve hacia el desarrollo. Hace años en Gerencia Selecta hemos sido pioneras en el trabajo remoto y flexible para empoderar a nuestro equipo, y hoy reafirmamos esa política para seguir potenciando el desempeño de las organizaciones a través de su talento humano.

Estamos para ayudarte. Seguimos disponibles por todos los canales virtuales (Mail, teléfono, videoconferencia, whatsapp), para avanzar en procesos en curso, y atender las inquietudes de nuestros clientes y candidatos.

Cuidémonos entre todos. Aumentando los niveles de conciencia, y actuando con empatía, podemos disminuir esta amenaza. Esta situación nos enseña que si todos asumimos responsablemente las recomendaciones en nuestra rutina y usamos nuestra capacidad para adaptarnos ante una nueva coyuntura podemos evitar riesgos mayores para otros, incluidos nuestros seres queridos. Aprovechemos esta oportunidad para mostrar nuestro lado mas solidario y humano.