Importante importadora de repuestos ubicada en la ciudad de Pereira requiere tecnólogos o profesionales en carreras contables o administrativas, para desempeñar el cargo de Coordinador de cartera.
Experiencia de más de 3 años manejando procesos de cartera, análisis de crédito, presentación de informes a gerencia, manejo de centrales de riesgo, Excel intermedio, paquete office, manejo de personal, manejo de cualquier programa contable.
El objetivo del cargo es coordinar todo el proceso de recaudo de cartera de la compañía y el análisis de créditos.
Una organización con más de 28 años de experiencia en la prestación de servicios de salud se encontraba en un periodo de transición hacia una nueva estructura corporativa de la mano de socios inversionistas. En este camino, tenían por delante siguientes retos:
– Transformar su cultura organizacional hacia una visión internacional. – Diversificar sus ingresos por medio de nuevos negocios dentro del core. – Mejorar la experiencia del cliente en la prestación del servicio de salud. – Entregar al equipo un perfil de liderazgo trasformador y directivo.
Como su aliado experto identificamos para ellos un Gerente General:
– Altamente especializado en el área médica y financiera. – Con amplia experiencia a nivel departamental y regional de acuerdo a la visión de negocio. – Con motivaciones alineadas al valor dentro de la organización, logrando sinergias significativas.