Técnico en Mantenimiento de Servicios Industriales
Importante empresa de alimentos requiere Técnicos o Tecnólogos en refrigeración, mecánica, electricidad, electrónica o afines.
Experiencia de 1 o 2 años manejando operación de sistemas de refrigeración con amoniaco.
Será responsable de asegurar la operación y mantenimiento del servicio de refrigeración industrial con amoníaco conforme a los requerimientos de la planta, en forma segura y eficiente; además realizar actividades especializadas de mantenimiento preventivo y correctivo a áreas de servicios Industriales: AMONIACO, PTAP (planta potable), PTAR (plantas residuales), SISTEMA VAPOR, AIRE COMPRIMIDO, RED CONTRA-INCENDIO.
100% presencial con turnos rotativos.
Una organización con más de 28 años de experiencia en la prestación de servicios de salud se encontraba en un periodo de transición hacia una nueva estructura corporativa de la mano de socios inversionistas. En este camino, tenían por delante siguientes retos:
– Transformar su cultura organizacional hacia una visión internacional. – Diversificar sus ingresos por medio de nuevos negocios dentro del core. – Mejorar la experiencia del cliente en la prestación del servicio de salud. – Entregar al equipo un perfil de liderazgo trasformador y directivo.
Como su aliado experto identificamos para ellos un Gerente General:
– Altamente especializado en el área médica y financiera. – Con amplia experiencia a nivel departamental y regional de acuerdo a la visión de negocio. – Con motivaciones alineadas al valor dentro de la organización, logrando sinergias significativas.