Mira nuestro video corporativo
- Andrew Carnegie
El secreto de mi gran éxito, fue rodearme de personas mejores que yo

logo-black

Acerca de nosotros

Somos una organización consultora en Gestión Integral del Talento Humano, que responde de manera personalizada a las necesidades de los clientes con efectividad, calidez y responsabilidad. Hacemos parte de la red nacional de consultores organizacionales, apoyando la transformación y evolución de organizaciones, personas y la región.

Gerencia Selecta se caracteriza por ser una empresa confiable, por su servicio y el compromiso con los resultados. Más de 200 empresas a lo largo de 25 años han confiado en nosotros para la búsqueda y gestión de su talento.

NUESTROS VALORES

Integridad y pasión
por el servicio

Respeto por los candidatos
y nuestros clientes

Trabajo en equipo
y acompañamiento

Puntualidad y oportunidad
en la atención

Calidez y atención
personalizada

Innovación

NOS DIFERENCIA

Nuestro proceso de búsqueda de talento tiene en cuenta el compromiso que hay con los candidatos y las empresas, permitiéndonos tener una asertividad que muestra que más del 98% de las contrataciones, son candidatos que realmente han contribuido a la cadena de valor de las compañías, crecimiento de las mismas y encajan en su cultura.

Esto ha permitido que se mantengan las relaciones a largo plazo entre nuestra empresa y nuestros clientes regionales y nacionales.

CONTÁCTANOS

Queremos conocer tu opinión, si tienes preguntas o sugerencias para nosotros y nuestro equipo de trabajo puedes realizarlo a través de este formulario: