whts
character

NOSOTROS - QUIÉNES SOMOS

Somos el aliado de confianza para la gestión integral del talento humano.

Creemos que las personas tienen el poder de la transformación, el aprendizaje y el crecimiento. Trabajamos para propiciar las sinergias que beneficien tanto a compañías como a profesionales.

Acompañamos y potenciamos cada etapa del ciclo del talento en las organizaciones, con nuestras soluciones de identificación, desarrollo y transición (outplacement).

Ayudamos a las personas y equipos a ofrecer su máximo desempeño, aportando al crecimiento de las empresas y del país.

LO QUE NOS UNE

NOS COMPROMETEMOS CONTIGO:

Care
A entender la estrategia de tu negocio.
Care
Afrontamos tus necesidades de talento, como retos estratégicos de negocio. Te acompañaremos a tomar las mejores decisiones, velando por la sostenibilidad y crecimiento de tu negocio.
Human Resoure
A entender los "intangibles" de tu negocio.
Human Resoure
La cultura, el clima y el estilo de liderazgo, son determinantes para lograr las metas de negocio, pero no son tan fáciles de identificar. Tenemos la sensibilidad para detectarlas y usarlas a favor de conseguir resultados.
Group
A entender el valor y potencial de cada persona.
Group
Reconocer y valorar la esencia del ser humano es el primer paso para obtener el máximo desempeño del profesional.
Clock
A entregar el máximo en cada proceso.
Clock
Ponemos a tu disposición nuestra experiencia, conocimiento del mercado, el seniority de nuestro equipo y herramientas de última tecnología, para que tengas la mejor experiencia y logres tus objetivos.
Favorite
A ser cercanos, pero tambien direct@s.
Favorite
Cuentas con la calidez y experiencia de nuestro equipo para acompañarte en cada paso del proceso, y tomar las mejores decisiones.
Innovation
A proponer soluciones.
Innovation
En el mundo laboral hay muchas situaciones complejas, pero siempre contarás con una propuesta de nuestra parte, evaluando los diferentes escenarios y su impacto.
Enmascarar grupo 34

ÚNICOS - NOS DIFERENCIA

El capital humano genera un retorno a la inversión a medida en que se le invierte de manera óptima Si las capacidades y habilidades no se mantienen y desarrollan continuamente, se puede depreciar (Foro Económico Mundial. 2017). En Gerencia Selecta creemos en un recurso renovable. Sostenible e inagotable, el poder de las personas. Nuestro propósito es seleccionar y desarrollar el capital humano de las empresas, ¡generando sinergias estratégicas y acompañando el desarrollo económico del país!

Conoce más de nosotros

circel

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Algunos de nuestros clientes, quienes dan garantía de nuestro trabajo:

cliente

Mi proceso de selección con Gerencia Selecta fue una gran experiencia, desde el primer contacto que tuvieron conmigo sentí una maravillosa conexión humana con todo el equipo. El acompañamiento en el proceso fue periódico y muy proactivo, al final sentí que era una victoria compartida con el equipo de Gerencia Selecta.

Alejandro Ossa

testimonio nosotros
cliente

Gerencia Selecta, el mejor aliado para el mayor retorno por el desempeño de los colaboradores seleccionados.

Carlos Hernández

cliente

En todos los servicios que hemos recibido de parte de Gerencia Selecta, la oportunidad, el profesionalismo y la confiabilidad en los resultados, han sido su principal característica.

Gerardo Porras G.

cliente

El proceso de selección fue muy positivo, siempre hubo acompañamiento por parte de Gerencia Selecta explicando paso a paso cada una de las etapas, tanto escritas como entrevistas e informando oportunamente los resultados. De igual forma estuvieron siempre abiertos a recibir consultas y brindar información oportuna acerca del proceso de selección en el cual participé.

Tito Alejandro C.

cliente

Gerencia Selecta es una compañía que se convierte en un socio de negocio fundamental para atraer y desarrollar el mejor talento a la empresa. La calidad humana y profesional de sus consultoras, el servicio y retroalimentación constante, las herramientas tecnológicas que brindan y la paciencia, son características que marcan la diferencia en su oferta de valor.

Mario A. Giraldo

cliente

Como candidato y cliente es un privilegio trabajar con Ana Maria y su equipo de Gerencia Selecta. En el rol de candidato puedo asegurar que la transparencia, claridad y atención son excelentes. La conexión en el proceso de Bancoomeva se logró de manera empática y asertiva, asegurando un verdadero acompañamiento con retroalimentación efectiva. En mi rol como Presidente del Banco siento a Gerencia Selecta como un partner y un gran aliado en la atracción del mejor Talento Humano.

Hans Theilkuhl